GuidePedia

0

Las dietas aunque habitualmente se encuentren enfocadas al objetivo de perder peso, pueden realizarse para lograr otra serie de cosas como en este caso, más masa muscular. El ejercicio es ideal para desarrollar los músculos pero solo con una buena dieta indicada para ello es más sencillo lograrlo. Las dietas de musculación son muy concretas y todas las variedades se centran en una serie de puntos que se deben seguir al pie de la letra para que la dieta sea todo un éxito y no comprometamos nuestra salud.

Estos puntos son importantes y no debemos olvidarlos, comenzando por el hecho de que no debemos abusar de las proteínas, no consumir cantidades demasiadas altas de comida, debemos combinar los alimentos ricos en hidratos de carbono con los alimentos proteicos y como mínimo tomar unos 3 litros de agua al día. Un buen ejemplo seria combinar al menos un par de veces al día algo de pescado o carne blanca con pan, verduras, pasta, legumbres o patatas y por supuesto siempre tomar alguna pieza de fruta en los postres.

Esta dieta se basa en dividir las comidas en seis partes teniendo el desayuno, la media mañana, la comida, la merienda, la cena y un pequeño tentempié antes de irse a la cama. El pan y la fruta serán opciones importantes que deberemos consumir prácticamente en todas las comidas y los frutos secos también podrán estar en la dieta sin ningún problema, siempre y cuando no abusemos de ninguno de estos alimentos ya que la moderación es la clave.

Publicar un comentario

 
Top