GuidePedia

0


A la hora de comenzar una dieta, debemos tener en cuenta que no es necesario matarnos de hambre ni poner en riesgo nuestra salud en general. Por ello es indispensable no solo buscar consejo en nuestro medico de confianza, si no también usar las dietas con responsabilidad. Y una de las mejores dietas que existen es la dieta del arroz y la fruta, la cual puedes consultar con tu médico para que te de más indicaciones de las que os vamos a prestar aquí. Esta dieta permite que estemos saciados y nos alimentemos bien.

Pero hay que tener en cuenta que esta dieta no se puede mantener por más de un mes ya que la mayoría de los alimentos no contienen sodio ni cloruro. En primer lugar tendremos que cocinar una cantidad exacta de 300 gramos de arroz integral cada día ya que es el total que consumiremos a lo largo de la jornada. Podemos condimentar el arroz con sal, pero sin abusar y en el caso de la fruta nada de azúcar, mejor usa algo de miel o incluso canela o azúcar moreno. Estos serán los principales alimentos de nuestra dieta.

Podemos complementar con zumos de frutas naturales y piezas de frutas que acompañaran nuestro plato de arroz cocido con un poco de miel para desayunar. En la comida tendremos un plato de arroz condimentado con sal o bien algo dulce como la canela, además tendremos que consumir pasas o ciruelas para asegurar un correcto funcionamiento intestinal. Tenemos que merendar ligero y lo ideal será una pieza de fruta. Por último, la cena será algo más ligero también y podemos tomar una pieza de fruta distinta a la de la merienda, si nos sentimos con hambre podemos repetir pero es más aconsejable una manzana o un plato, ya que sacian.

Publicar un comentario

 
Top