GuidePedia

0


La dieta anti dieta no es una dieta en si para adelgazar, sino más bien se trata de un nuevo concepto de alimentación. En esta dieta está prohibido mezclar ciertos alimentos que provocan que engordemos innecesariamente. Al parecer existen alimentos que combinados se digieren mejor, contribuyendo así a una buena digestión y eliminar los kilos de más. Teniendo en cuenta que existen dos clases de alimentos, los que contienen mucha agua y te ayudan a perder peso y los que no la tienen y se les denomina concentrados, simplemente debemos evitar el mezclar alimentos concentrados.

Esta dieta tiene diferentes fases, la fase de depuración que dura desde las 5 am hasta las 13 pm y en ella solo comeremos frutas. La fase de digestión que dura desde las 13 pm hasta las 19 pm y consumiremos sopas, ensaladas y verduras. Luego está la fase de recuperación que dura de las 19 pm hasta las 5 am y es donde consumiremos proteínas e hidratos de carbono. Siguiendo este horario conseguiremos sacar el máximo provecho a esta curiosa dieta.

Queda prohibido consumir carne acompañada de patatas, arroz, queso, pan o lácteos. Mezclar acido con almidón como frutas acidas con plátanos, arroz o pan. Tampoco podemos mezclar proteínas con almidón como los huevos con patatas, pan con queso o lentejas y arroz. Menos aún podemos mezclar grasas con azucares como frutas con miel o azucares. Tampoco debemos mezclar proteínas con proteínas, es decir legumbres con carne o huevos y por ultimo almidón con almidón, es decir arroz con patatas o similares.

Publicar un comentario

 
Top