GuidePedia

0

La acupuntura es un método ideal para adelgazar ya que también ayudará a la eliminación de los líquidos, no reteniendo todo tipo de grasas y sustancias contaminantes que se deberían eliminar mediante el trabajo intensivo del hígado y los riñones.

Ésta se desarrolla tras la colocación de pequeñas agujas hipoalergénicas y nada dolorosas, en determinadas zonas que pueden abarcar desde el cuello, a la frente, las sienes, la espalda, las muñecas, el abdomen o diferentes zonas del rostro como la barbilla y las mejillas.

Se suelen poner de forma minuciosa en diferentes puntos estratégicos de los canales energéticos, para ayudar a calmar todo tipo de dolencias y para activar aquellas glándulas que depuran todos los órganos generando la estimulación del organismo activando su metabolismo para quemar calorías de una manera mucho más rápida, pudiendo adelgazar antes. Los profesionales sabrán como actuar, pudiendo colocarlas en una dirección determinada, para así ayudar más a la correcta metabolización de las grasas y las calorías, terminando con la ansiedad que creará el "picoteo" entre horas.

Publicar un comentario

 
Top